75 Aniversario de Diario SUR

El Rey felicita a SUR con motivo de su 75 aniversario

Don Juan Carlos recibe en La Zarzuela a la delegación encabezada por el presidente de Vocento, Enrique de Ybarra e Ybarra
26-07-2012 - SUR

 

 
El Rey Juan Carlos felicitó ayer a SUR con motivo del 75 aniversario del periódico de Málaga. El monarca recibió en el Palacio de La Zarzuela al Consejo de Administración de Prensa Malagueña y al Comité de Dirección de SUR en una audiencia en la que los representantes de SUR tuvieron la oportunidad de conversar con Don Juan Carlos sobre las actividades que viene desarrollando con motivo de la conmemoración de sus 75 años. La delegación estuvo encabezada por el presidente de Vocento, Enrique de Ybarra e Ybarra; el presidente del Consejo de Administración de Prensa Malagueña, Juan Soto; el presidente de Honor de Vocento, Santiago de Ybarra; el director general de Medios Regionales de Vocento, Iñaki Arechabaleta; el director general de Prensa Malagueña, José Luis Romero; y el director de SUR, Manuel Castillo.
También asistieron el vicepresidente del Consejo de Administración de Prensa Malagueña, Salvador Moreno Peralta; los consejeros Ignacio Ybarra, José Juan Urrutia, Pedro Rodríguez Oliva y Fidel Pila; el secretario del Consejo, José Domingo Martín Artiles, así como el Jefe de Información de SUR, Javier Recio; el director de Publicaciones, Pedro Luis Gómez; el director Comercial, Jorge Artero; el director Financiero, Hugo Ferré; el director de Marketing, Joaquín Cestino, y el gerente de Internet, Federico Moret.
El presidente de Vocento, Enrique de Ybarra e Ybarra, agradeció a Su Majestad la audiencia con motivo del 75 aniversario de SUR y expresó el reconocimiento de SUR y de todo el grupo Vocento a los valores que representa la Monarquía como pilar fundamental de las esencias democráticas de España. El presidente de Vocento reiteró el compromiso con la Monarquía Constitucional y destacó la importancia de la labor realizada por Don Juan Carlos al frente de la jefatura del Estado.
El presidente de Prensa Malagueña, Juan Soto, se expresó en los mismos términos y resaltó la importancia que para SUR tiene este reconocimiento de la Casa Real, los vínculos del diario con Málaga y el compromiso con los intereses de toda la provincia a lo largo de su historia.
El Rey expresó al director de SUR, Manuel Castillo, su deseo de hacer extensible la felicitación a todos los que componen SUR, a los que transmitió un mensaje de ánimo y de optimismo cara al futuro.
Durante la audiencia, el Rey se mostró interesado por la marcha de SUR y por los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación en el entorno digital. El monarca preguntó también por la marcha de 'Sur in English' (periódico en lengua inglesa), 'Deutsche Ausgabe' (en lengua alemana) y por el 'Costa del Golf', la publicación de SUR dirigida al mundo del golf y del turismo.
сварочный аппарат купить
бензогенератор
El director general de Prensa Malagueña, José Luis Romero, detalló a Don Juan Carlos los actos que SUR viene organizando con motivo del 75 aniversario con el propósito fundamental de reforzar los vínculos y su compromiso con la sociedad malagueña que incluyen una exposición itinerante de portadas al aire libre, la celebración de espectáculos deportivos y musicales, la organización de concursos y actividades participativas en torno a la literatura, fotografía, pintura, música, baile, diseño, gastronomía y otras manifestaciones artísticas y culturales, las acciones conmemorativas realizadas conjuntamente con ONCE, Loterías, Correos o la red de museos locales y provinciales de Málaga.
Uno de los objetivos principales es la organización de encuentros, debates y propuestas diversas con foros sectoriales, jornadas empresariales, encuentros especializados, ciclos de conferencias, exposiciones de arte y mesas profesionales, además de otras iniciativas planificadas, todas ellas dirigidas a la participación directa de la sociedad malagueña en este aniversario.
     
Copyright © 2011 www.75aniversariosur.es SUR 75 aniversario SUR sur.es
  Copyright © www.diariosur.es